www.cuencanews.es
Participa en el Concurso de Pintura Contemporánea organizado por Cuenca Abstracta

Participa en el Concurso de Pintura Contemporánea organizado por Cuenca Abstracta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de mayo de 2017, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca Abstracta organiza un concurso de Pintura Contemporánea para alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Especial de la provincia de Cuenca.

El concurso cuenta con el patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y Distribuciones La Moneda Zarco y con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Galería de Arte La Escalera.

 

La fecha límite de recepción de las pinturas será el 16 de Junio de 2017, haciéndose público el fallo del jurado el día 19 de Junio de 2017. Las pinturas deberán presentarse en tamaño DIN A3. La técnica y el tema del trabajo son libres.

En el reverso del trabajo deberán figurar en mayúsculas los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor/a, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de residencia, código postal y número de teléfono.

Las pinturas deberán ser entregadas en la sede de la Asociación, situada en la calle Diego Jiménez 8, 2º.

Se entregarán 15 obsequios distribuidos entre las tres categorías mencionadas. Además, los trabajos seleccionados se expondrán durante una semana en la Galería de Arte La Escalera.

El jurado, formado por varios expertos en artes plásticas, valorará la originalidad y creatividad de los trabajos, independientemente de la perfección técnica de los mismos.

Desde Cuenca Abstracta os animamos a participar y damos la gracias a patrocinadores y colaboradores por hacer posible este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios