www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada recibe al Anaitasuna con el quinto puesto en juego
Ampliar

El Ciudad Encantada recibe al Anaitasuna con el quinto puesto en juego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de mayo de 2017, 18:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada despide la liga mañana (17:00 horas) con la visita del Helvetia Anaitasuna en partido donde se dilucidará el quinto puesto en cita a la que el cuadro navarro llega con un punto más que los conquenses que precisan ganar para lograr el que sería su mejor puesto histórico.

 

 

Una quinta posición que puede dar opción a jugar en Europa, dependiendo de los resultados en la Copa del Rey, lo que también sería un hecho inédito para el equipo que dirige Lidio Jiménez.

 

Por todo ello, la afición del Liberbank Ciudad Encantada se ha marcado como objetivo el crear un ambiente en 'El Sargal' que ayude a que su equipo gane a un rival que, para el técnico conquense, es "todo un equipazo por plantel, categoría y entrenador".

 

"Es uno de los mejores equipos de Asobal en estos últimos años, con jugadores con veteranía y jóvenes de la cantera. Será un partido muy complicado, pero nosotros vamos a intentar explotar nuestras armas", ha sostenido Lidio Jiménez.

 

Al ser el último partido de la temporada supondrá la despedida de jugadores como Leo Vial, Agustín Vidal, Nacor Medina y Nico López-Rey, algo que tampoco ha pasado inadvertido para el técnico: "Para mí será un partido emotivo porque este equipo no se repetirá en la historia de este club y porque el comportamiento de los jugadores ha sido excepcional", ha valorado.

 

"Nos han hecho disfrutar por la forma de jugar, su temporada ha sido algo increíble y, si acabáramos con victoria, sería terminar la liga con matrícula de honor", ha afirmado.

 

Jiménez ha confiado que la afición no falte en la despedida del equipo porque "siempre ha estado a nuestro lado, siempre ha respondido y si este sábado no se llena 'El Sargal' ¿cuándo se va a llenar? Yo les pido que nos apoyen y que disfruten porque, pase lo que pase, esta temporada será difícil de repetir", ha concluido.

 

La directiva del club conquense, precisamente con el objetivo de que se llene el pabellón, ha puesto la entrada general a 5 euros, siendo el acceso gratis para socios y abonados.

JLP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios