www.cuencanews.es
El segundo Campeonato Provincial de Tenis de Mesa comenzará este próximo 10 de Junio

El segundo Campeonato Provincial de Tenis de Mesa comenzará este próximo 10 de Junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de junio de 2017, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El año pasado, por primera vez en la provincia, se organizaba un campeonato provincial de Tenis de Mesa, a través de la Diputación de Cuenca y del Delegado Provincial Sergio Cardo. Este próximo sábado, 10 de junio, dará comienzo la II edición del Campeonato, constando de cuatro torneos, celebrándose uno en la localidad de San Clemente y tres en Cuenca capital.

 

Todos los torneos del campeonato, al igual que el año pasado, serán durante la mañana, comenzándose a jugar por equipos, para posteriormente jugar individuales por la tarde. Los inscritos podrán hacerlo para todo el día, o sólo en equipos o individuales. Las categorías son otra característica que no ha cambiado, habiendo dos, infantil hasta 16 años y absoluta.

La novedad de este año, es que en cada torneo se sorteará un jamón al finalizar el mismo, y habrá premios en metálico para los ganadores del campeonato.

Este año también, se ha querido premiar a parte del nivel, la participación, exigiendo jugar al menos en tres de los cuatro torneos para que la puntuación se tenga en cuenta de cara a los premios finales.

Desde la Delegación Provincial de Cuenca, se anima a todos los aficionados al Tenis de Mesa a participar, ya que este año se cuenta con más y mejores materiales para el disfrute de los participantes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios