mi28062017

Versión Móvil
Tam. texto
Atrás Deportes Fútbol Concluye el Maratón Nacional de Fútbol Sala de Mota del Cuervo con un tremendo éxito organizativo, de calidad, asistencia de público y la victoria de Electrocar City

Concluye el Maratón Nacional de Fútbol Sala de Mota del Cuervo con un tremendo éxito organizativo, de calidad, asistencia de público y la victoria de Electrocar City

  • PDF

Este fin de semana se ha desarrollado el Maratón de Fútbol Sala de Mota del Cuervo, una cita inexcusable en el calendario de eventos deportivos y que, tras la reaparición el año pasado, se consolida sin duda a nivel nacional. Participantes de altísimo nivel y llegados de todas las zonas de España (Villareal, Cádiz, Lugo, Madrid, Ciudad Real…) ofrecieron un verdadero espectáculo durante todo el fin de semana. Los moteños y las moteñas no dejaron pasar la oportunidad y la asistencia de público ha sido, igualmente, altísima a todas las horas, incluso en la madrugada del sábado al domingo.

 

Durante todo el fin de semana se han ido enfrentando en eliminatorias directas los 22 equipos que este año luchaban por el primer premio (valorado en 2.000 euros) y que, definitivamente, fue a parar a Electrocar City que se impuso en la tanda de penaltis a Bar Restaurante La Cayetana tras un igualado partido que concluyó 2-2.

El público agradeció con un sonoro aplauso el esfuerzo de todos los equipos. Además del campeón y el subcampeón, destacaron los dos finalistas que brillaron a un gran nivel: MRW y Publisport.

A la final y entrega de premios asistieron el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, el Concejal de deportes, Jacobo Medianero, y otros ediles del consistorio, destacando el gran ambiente vivido durante todo el fin de semana y el alto nivel del que se pudo disfrutar. Además de agradecer a los organizadores su esfuerzo para que todo saliera perfectamente. Medianero valoró con un “ha sido un espectáculo colosal” todo el fin de semana.

 



Comparte esta noticia

ss

 

Conectamos

Redacción

Calle del Trabuco 21 2B. 16001, Cuenca
local@cuencanews.es

 

Departamento de Publicidad

Torrijos Publicidad

Cuenca News + Kiss FM + Portalfree + Regalo Publicitario
publicidad@cuencanews.es

torrijospublicidad@gmail.com
607 531 133

 

 

 

Torrijos Publicidad