www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Tarancón se impone en el I torneo del Campeonato, tanto en equipos como en individual

El Club Tenis de Mesa Tarancón se impone en el I torneo del Campeonato, tanto en equipos como en individual

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de junio de 2017, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado 10 de Junio, comenzaba a disputarse el II Campeonato de Tenis de Mesa Diputación de Cuenca, con el I torneo que se disputaba en la ciudad de Cuenca, sede que repetirá hasta en tres ocasiones durante el campeonato.

 

Participaban en este I Torneo jugadores de Aranjuez, de Tarancón, del Club Tenis de Mesa Cuenca y conquenses aficionados.

La competición comenzaba a las 10 horas, en la modalidad por equipos, participando en la misma Tarancón con dos equipos, Cuenca, Aranjuez y aficionados conquenses formarían el equipo “Ping Pong Fuera”. Esta modalidad se desarrolló por el sistema de liga o todos contra todos, imponiéndose el equipo de tarancón “A” en todos sus partidos, algunos muy disputados pero ganándolos por 2-3 finalmente. La segunda plaza se colocaba Tarancón “B”, tras un triple empate con Cuenca y el equipo de Aranjuez. En último lugar quedaron los chicos del “Ping Pong fuera”, que a pesar del resultado lograron cosechar alguna victoria y disputar de tú a tú muchos partidos.

 

A las 16:00 horas, daba comienzo la modalidad individual, comenzando con la fase de grupos, en la que pasaban todos los jugadores, pero sabiendo que tenían que luchar para estar mejor emparejados en los cuadros finales. Los dos únicos jugadores del Club Tenis de Mesa Cuenca, Sergio Cardo y José Carlos Cano, llegaban a las semifinales, donde se enfrentarían al jugador de Tarancón Gregory Sirlican y al de Aranjuez Álvaro Granados respectivamente. Se pudieron ver muy buenos partidos, Gregory clasificaba para la final ganando a Cardo 1-3, y José Carlos daba la sorpresa con un partido magnífico ganándole a Álvaro por 3-2.

En la disputa del tercer y cuarto puesto, Sergio que durante la jornada había caído por 2-3 contra Álvaro en equipos y 1-3 en la fase de grupos, esta vez se imponía 3-2 para conseguir la tercera plaza y con ello la medalla de bronce.

En la final que se disputó a las 19:30 horas, se pudo ver a un José Carlos, disputarla si complejos, y aunque acabó cayendo 1-3 frente a Gregory Sirlican, los sets estuvieron muy igualados y hubo puntos que levantaron a los asistentes allí presentes, por el intercambio rápido y ofensivo entre los finalistas.

Una gran jornada de Tenis de Mesa que se vivió en Cuenca, tras ocho horas de partidos sin apenas tregua, donde los participantes lo dieron todo, acompañados de un gran ambiente. La jornada finalizaba con el sorteo del jamón que se lo llevaba el equipo de Ping Pong fuera. La próxima cita será el 1 de Julio en la localidad de San Clemente, pabellón Hermanas Martín Oñate, con los mismos horarios.

RESULTADOS 1º TORNEO II CAMPEONATO DIPUTACIÓN DE CUENCA TENIS DE MESA.

Torneo por Equipos:                                                            Individual. C. Absoluta

1º TARANCÓN “A”                   100 puntos                               1º Gregory Sirlican                                    200 puntos

2º TARANCÓN “B”                   80 puntos                                2º José Carlos Cano                150 puntos

3º CUENCA                                70 puntos                                 3º Sergio Cardo                        120puntos

4º ARANJUEZ                            50 puntos                                 4º Álvaro Granados                 100 puntos

5º PING PONG FUERA            40 puntos                                 5º Jaime Coronado                  80 puntos

6º Carolina Ordoño                 60 puntos

7º Alberto Auñon                                     40 puntos

8º Ignacio Martín                     20 puntos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios