www.cuencanews.es
Más de 100 deportistas participarán en el Campeonato de España de Squash de Equipos por Clubes

Más de 100 deportistas participarán en el Campeonato de España de Squash de Equipos por Clubes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de junio de 2017, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha presentado el Campeonato de España de Squash de Equipos por Clubes que se va a celebrar del 23 al 25 de junio en el Polideportivo Municipal San Fernando y al que está previsto que acudan alrededor de 100 personas, entre jugadores y familiares.

El concejal ha destacado el apoyo del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes a todo tipo de eventos deportivos y en este caso han hecho un esfuerzo por tener en óptimas condiciones las 5 pistas de squash que hay en el pabellón y en las que se disputarán los partidos.

 

Las obras de dichas pistas consisten en reparar los desconchones de las paredes, pintarlas, aplicar un barniz antideslizante en el suelo y reparar puertas.

En la presentación también han estado presentes Julián Niño, de la Federación Regional de este deporte y Álvaro Muñoz de la directiva del Cuenca Squash Club, quienes han agradecido al acalde Ángel Mariscal y al Ayuntamiento su colaboración en la celebración de este evento deportivo al que acudirán 13 equipos masculinos, de los que 4 son de Cuenca y el resto de procedentes de Tenerife, Granada, Barcelona, Sabadell y Santiago y 2 femeninos de Tenerife y Fuengirola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios