www.cuencanews.es
Huelga indefinida de los trabajadores de la empresa conquense Amaranto Eurogroup por impagos en Toledo

Huelga indefinida de los trabajadores de la empresa conquense Amaranto Eurogroup por impagos en Toledo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2017, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores de Amaranto Eurogroup, empresa que gestiona las comunicaciones de la Consejería de Fomento, han comenzado este lunes una huelga indefinida en su centro de Toledo, debido a que no han cobrado las mensualidades de diciembre, la extra de navidad, abril y mayo, aunque la Junta sí ha pagado a la empresa.

En un comunicado, los representantes de los trabajadores han informado de que la huelga ha sido secundada casi por la totalidad de los trabajadores afectados, que han denunciado la "dificilísima situación personal y familiar" que atraviesan debido al impago de cuatro nóminas.


Asimismo, estos trabajadores han reprochado que "aunque la Junta cumple con sus compromisos de pago, la dirección de Amaranto Eurogroup no lo hace a su vez con los trabajadores, argumentado dificultades de tesorería".

Amaranto Eurogroup SL, que tiene su sede en Cuenca, presta servicios de consultoría tecnológica a empresas e instituciones a las que facilita soluciones de gestión, desarrollo de software, sistemas de comunicaciones y márketing online.

En Toledo, cuenta con 15 profesionales de alto nivel que se dedican a monitorizar las redes de la Dirección General de Telecomunicaciones.

Los trabajadores de Amaranto se han concentrado a las 11.00 horas de ayer lunes, a las puertas de su centro de trabajo, coincidiendo con la hora de comienzo de la huelga como medida de protesta ante la situación que están sufriendo y mañana repetirán la concentración. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios