www.cuencanews.es
Javier Cuenca deja la alcaldía Albacete y abandona política por problemas de salud

Javier Cuenca deja la alcaldía Albacete y abandona política por problemas de salud

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de junio de 2017, 20:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El popular Javier Cuenca, que fue nombrado alcalde de Albacete en junio de 2015, ha anunciado, muy emocionado, que renuncia a la Alcaldía, a su acta como concejal y abandona la política por "problemas de salud" que "no son graves" pero que le mantienen con molestias en los últimos meses.

Cuenca ha hecho este anuncio hoy sábado de San Juan, festivo local en Albacete capital, en una convocatoria urgente de Alcaldía a los medios de comunicación en la sede del PP, donde han acudido también el resto de concejales de su equipo de Gobierno y el presidente provincial del PP, Francisco Núñez.

 

Cuenca ha dado las gracias por los apoyos que ha encontrado en la Alcaldía y el respaldo de los ciudadanos pero ha indicado que lleva meses valorándolo: "Dos un paso atrás, renuncio", ha afirmado.

El ya exregidor ha confirmado que su sucesor será el actual teniente alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Manuel Serrano, que se ha mostrado "orgulloso" de poder tomar las riendas de la capital albaceteña.

Por su parte, el presidente del PP provincial, Francisco Núñez, le ha agradecido "su compromiso con la ciudad de Albacete". EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios