www.cuencanews.es
Villalba del Rey y El Peral acogieron el Circuito de Frontenis Diputación

Villalba del Rey y El Peral acogieron el Circuito de Frontenis Diputación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de julio de 2017, 10:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca arrancó este pasado sábado en su zona 1, concretamente en Villalba del Rey. Suponía la tercera que se disputaba en el Circuito, que se estrenó en Enguídanos el 24 de junio y continuó en San Lorenzo de la Parrilla el sábado 2 de julio. Al día siguiente de comenzar en la zona 1, se hizo lo propio en la 3, donde El Peral acogió la primera prueba de su zona.

 

La cita en Villalba del Rey contó con 8 parejas participantes, donde Rubén Espada y Rodrigo López, ambos de Cañaveruelas, obtuvieron el primer puesto. Les siguieron en la clasificación los hermanos Samuel e Ismael Carrasco, de Tinajas, y completaron el pódium José Ramón de Manuel y Christian García, el primero de Albendea y el segundo de Cañaveruelas.

 

Tras disputarse la emocionante final y la de consolación, se pasó a la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech.

 

Zona 3

Para ver el inicio en la zona 3 hubo que esperar hasta el domingo, pero tampoco defraudó. Fueron 12 parejas las que se inscribieron, llegando desde diferentes puntos de la geografía española, como La Roda o Valencia. Los ganadores de la misma fueron Roberto Tudela, de La Peraleja, y Carlos García, de La Roda, que vencieron en la final a Arcadio y Néstor Monedero, naturales de El Peral, siendo la pareja anfitriona que participaba en esta prueba. La final de consolación fue para José Antonio Navarro, de Casasimarro, y Luis Santiago Poveda, de Cuenca.

 

Una gran jornada de domingo en la que acompañó el tiempo y en la que estuvo presente la diputada provincial Mercedes Herreras Fogarty.

 

Próximas pruebas

Las próximas pruebas a disputar serán las de Graja de Iniesta (zona 2), Vara de Rey (zona 3) y Las Valeras (zona 4) este próximo fin de semana. Las de la zona 3 y 4 el sábado 15, mientras que la de la zona 2  será el domingo 16 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios