www.cuencanews.es
Los usuaris de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Manjavacas visitan la Piscina Municipal

Los usuaris de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Manjavacas visitan la Piscina Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de julio de 2017, 09:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada 26 de julio la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Manjavacas de Mota del Cuervo va a celebrar el”Día del abuelo”, una festividad que rinde homenaje al papel que ejercen en sus familias y, hoy en día, en la sociedad en general.

Por este motivo el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero y la Concejala de Servicios Sociales, Mónica Salido acompañaron a los mayores en su primera salida del centro, visitando la piscina municipal, todo ello dentro de la programación de visitas a diferentes lugares de interés que realizarán durante todo verano.

 

Allí los mayores pudieron pasear, descansar en el césped y jugar a las cartas entre otras actividades, disfrutando de un día diferente, charlando y compartiendo anécdotas e inquietudes.

Salido se ha comprometido a colaborar con este proyecto y cualquier otro que se lleve a cabo desde dicha residencia que en la actualidad cuenta con un total de 54 plazas, 20 de ellas conveniadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Asimismo la concejala ha querido resaltar la importancia que tienen este tipo de actividades que rompen con la rutina habitual de nuestros mayores y evitan el sedentarismo, fomentando por otro lado el envejecimiento activo y saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios