www.cuencanews.es
Mariscal reconoce la labor de los jóvenes deportistas Alicia Robles, Alba Matas y Carlos Vedriel

Mariscal reconoce la labor de los jóvenes deportistas Alicia Robles, Alba Matas y Carlos Vedriel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2017, 10:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal de Deportes, Ángel Llorens, han recibido en el Salón de Plenos del ayuntamiento a tres deportistas conquenses que, a pesar de su juventud, han logrado grandes éxitos deportivos. Esta visita se une a las celebradas recientemente con otros jóvenes deportistas para poner en valor su dedicación y esfuerzo.

Alicia Robles es la actual campeona Individual Absoluta femenina de Castilla-La Mancha. Una joven gimnasta que este año ha formado parte de la Selección de Gimnasia de Castilla-La Mancha, participando en tres campeonatos de España, como la Copa de la Reina.

 

Alba Matas, por su parte, es subcampeona de Castilla-La Mancha. Este mismo año, terminó duodécima de entre más de 180 gimnastas en el Campeonato Nacional Base en la categoría juvenil cinta. Las dos jóvenes deportistas han estado acompañadas por su entrenadora en el Club Ritmo K en Q, Sonia Olivares.

El primer edil también ha recibido al palista Carlos Vedriel. El joven, subcampeón del mundo Júnior de tenis de mesa, fue el mejor clasificado de la delegación española en el Open Internacional de Luxemburgo, donde obtuvo una quinta plaza el pasado mes de abril. A pesar de su juventud, Vedriel ha sido campeón de España juvenil y subcampeón de España Sub-23. Para la próxima temporada, el deportista espera trasladarse a Suecia para seguir con sus entrenamientos.

En la visita, Mariscal ha agradecido la labor realizada por los deportistas a la hora de llevar el nombre de Cuenca por todo el mundo. También ha resaltado el duro esfuerzo de estos deportistas, que compaginan su carrera deportiva con los estudios. Asimismo, ha expresado la necesidad de reconocer los logros de los deportistas conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios