www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios ha impartido 84 cursos de formación en el primer semestre del año

La Confederación de Empresarios ha impartido 84 cursos de formación en el primer semestre del año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2017, 19:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido 84 cursos de formación en lo que va de año, formando a cerca de setecientas personas, dentro de su programa formativo de 2017, contabilizando los alumnos que forman parte de la formación financiada y la bonificada.

 

Estas acciones formativas han recorrido toda la provincia, realizándose tanto en la delegación central de Cuenca, como en el resto de delegaciones y otros puntos de la provincia de Cuenca.

Así, dentro de este programa formativo se han impartido cerca de cuatro mil horas lectivas para formar tanto a empresarios, trabajadores, desempleados y activos, como a sectores específicos de actividad que han incrementado sus conocimientos gracias a los mismos.

 

Financiada y bonificada

Dentro de la programación de formación organizada por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con la financiación de entidades como el ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha, se han desarrollado 15 cursos en los que se han formado cerca de trescientos alumnos.

Por otro lado, CEOE CEPYME Cuenca también ofrece formación bonificada específica para las empresas que la solicitan, organizando cursos en aquellas materias que les requieren, sin coste añadido para las compañías, puesto que se sufragan en colaboración con las aportaciones que ya se han realizado a la Seguridad Social por parte de las empresas.

En cuanto a este tipo de formación, el Departamento de Formación ha impartido 69 cursos en los que se ha formado a cerca de 400 alumnos y se han impartido más de 1.700 horas lectivas.

CEOE CEPYME Cuenca ya está trabajando en las acciones formativas de la segunda mitad del año que se desarrollarán en todas las comarcas de la provincia para atender a todos los sectores de actividad de las empresas en Cuenca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios