www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca destaca la apuesta clara realizada por el diálogo social

CEOE CEPYME Cuenca destaca la apuesta clara realizada por el diálogo social

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2017, 17:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca la apuesta clara que se ha realizado por el diálogo social en la región tras la firma de un acuerdo entre CECAM y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

La Confederación Regional de Empresarios de Cuenca recuerda que, como organización provincial, forma parte de CECAM y en este sentido también está comprometida con las negociaciones con los sindicatos y la búsqueda de acuerdos en todos los sectores.

 

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca quiere destacar este paso dado por organización empresarial de Castilla-La Mancha y representantes de los trabajadores para impulsar la negociación colectiva.

En este punto considera importante que se siga insistiendo y trabajando en este tema para arbitrar un sistema ágil, eficaz y adaptado a las necesidades actuales de la región.

 

Firma del acuerdo

El acuerdo fue suscrito por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y el secretario regional de Comisiones Obreras, Francisco de la Rosa y el secretario regional de  UGT, Carlos Pedrosa.

Nicolás dejó claro que este acuerdo va a determinar las distintas negociaciones que se van a producir en cada sector y en cada provincia en las distintas mesas de negociación.

Por este motivo, CEOE CEPYME Cuenca destaca la voluntad de todas las partes de intentar llegar a un acuerdo, como siempre se ha defendido desde la organización empresarial provincial y regional.

En este punto, también destaca la Confederación de Empresarios de Cuenca que este tipo de acuerdos deben servir para impulsar el trabajo y el desarrollo en Castilla-La Mancha y en sus cinco provincias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios