www.cuencanews.es

El Grupo Popular afea a la portavoz socialista y le insta a que rectifique sus falsas acusaciones sobre la planta de biomasa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de julio de 2017, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular de Cuenca pide a la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, María Jesús Gómez del Moral, que rectifique sus falsas acusaciones al Equipo de Gobierno municipal de ‘obstaculización’ en la construcción de la planta de biomasa en Cuenca.

 

El PP de Cuenca afirma que la edil socialista acusó al Equipo de Gobierno Municipal durante el Debate del Estado de la Ciudad, el pasado 29 de junio, de llevar dos años ‘poniendo palos en las ruedas’ y obstaculizando la construcción de la planta de biomasa en la capital. Asimismo, los populares de la ciudad afirman que la portavoz aseveró que ‘lejos de ayudar, lo único que hacen es poner problemas’ en referencia a los responsables populares. Acusaciones que han quedado recogidas en el videoacta del citado pleno.

 

Así, los populares afean la conducta reiterativa de Gómez del Moral y le piden una rectificación en toda regla ante unas acusaciones tan graves como falsas, ya que, según alegan, desde el Equipo de Gobierno municipal lo único que se ha hecho es ‘dar facilidades, mejorar y adaptar el proyecto inicial a la realidad’ y sacar adelante una iniciativa empresarial importante y necesaria para la ciudad. Asimismo, insisten en que, gracias a la labor del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el proceso ‘va a ser mejor’, con la ampliación de la inversión, del tamaño previsto y de la producción de la planta con la posibilidad de crear más puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios