www.cuencanews.es
La procesión del Corpus Christi y el Descenso del Júcar ocasionarán restricciones de tráfico

La procesión del Corpus Christi y el Descenso del Júcar ocasionarán restricciones de tráfico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de junio de 2017, 10:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración de la procesión del Corpus Christi mañana domingo es conveniente tener en cuenta las siguientes modificaciones relativas al tráfico y el servicio de autobuses urbanos, según informa la Policía Local.

 

Entre las 10:30 y las 14:00 horas se suspenderán las líneas 1 y 2 del servicio urbano de autobuses, pasando la nº 1 a prestar su recorrido a la estación del AVE desde la estación de autobuses. El último viaje desde el Castillo de éstas líneas  y hasta su reanudación, se realizará a las 11:00 horas. El tren turístico no iniciará su servicio hasta las 15:00 horas.

Los accesos al Casco Histórico  y el tráfico por la zona del puente de San Antón, se verán puntualmente afectados con motivo de la procesión. Dicha comitiva parte a las 11:30 desde la Catedral de Cuenca en sentido de bajada por Alfonso VIII y Palafox, hasta finalizar, alrededor de las 14:00 horas en la iglesia de San Antón.

Asimismo, con motivo de la celebración del IV Descenso del Júcar en piragua en la zona de las Grajas, se restringirá el acceso rodado desde la zona del Chantre (CM2105) en sentido ciudad entre las 10:00 y las 14:00 horas permitiendo en ese sentido sólo el acceso al Camping y puente de Valdecabras, por lo que el acceso a Cuenca solamente se podrá realizar por el Camino de San Isidro en ese tramo horario. En sentido salida de Cuenca, no habrá restricciones, recomendando la máxima precaución al aproximarse a la zona de las Grajas, donde se establecerá un solo sentido de circulación en dirección Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios