www.cuencanews.es
Mota acogerá los play offs sub 18 bronce de baloncesto masculino el próximo sábado 22 de abril

Mota acogerá los play offs sub 18 bronce de baloncesto masculino el próximo sábado 22 de abril

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de abril de 2017, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 22 de abril, Mota del Cuervo acogerá la Fase Final sub 18 bronce de baloncesto de Castilla La Mancha. Los mejores terceros de cada grupo, en total seis equipos de la región, entre ellos el C.B Mota, se darán cita en el pabellón polideportivo de la localidad conquense.

 

Así, Mota del Cuervo se convertirá este fin de semana en lugar de referencia del deporte regional, en este caso con el baloncesto. Según explicaba en rueda de prensa en concejal de deportes, Jacobo Medianero, se disputarán un total de 7 partidos y participarán en torno a 90 deportistas, además de los acompañantes y familiares que este día vendrán a animar a sus respectivos equipos.

La presentación del evento ha tenido lugar en el consistorio moteño y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Jacobo medianero; Juan José Ballesteros Presidente de la Asociación de Promoción de baloncesto de Castilla La Mancha, además del presidente y el entrenador del C.B Mota, Eduardo Jiménez e Ismael De la Fuente.

Se espera que esta cita se convierta en toda una fiesta del baloncesto regional, con más de 300 personas que apoyarán a los seis mejores equipos que quedaron en tercera posición de Çastilla La Mancha. Los cuartos de final se disputarán a las 9:30 y a las 11:15 horas entre los equipos Ocaña vs Socuéllamos y Villacañas vs. Villa de Don Fadrique respectivamente. La primera semifinal tendrá lugar a las 13:00 horas entre C.B Mota y el ganador del primer partido de cuartos de final y la siguiente a las 14:45 horas entre CEI B y el ganador del segundo partido de cuartos. El quinto y sexto puesto está programado para las 16:30 y a las 18:15 horas el 3er y 4º puesto. La final tendrá lugar a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios