www.cuencanews.es
Cospedal indica que los ciudadanos recompensan y reconocen la seriedad, la responsabilidad y el trabajo bien hecho en beneficio de España
Ampliar

Cospedal indica que los ciudadanos recompensan y reconocen la seriedad, la responsabilidad y el trabajo bien hecho en beneficio de España

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 06 de julio de 2016, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha indicado hoy que los ciudadanos recompensan y reconocen la seriedad, la responsabilidad, el trabajo bien hecho en beneficio de los españoles y no en beneficio de un partido político o de un líder político concreto, así como reconocen que se trabaje todos los días para resolver sus problemas y no para crear problemas donde no existían.

 

 

Así se ha pronunciado Cospedal en Cuenca, donde ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, junto al secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el presidente provincial del PP de Cuenca Benjamín Prieto; el secretario provincial del PP de Cuenca, Vicente Giménez; y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

 

Cospedal ha apostado por la formación de un gobierno para España, que se produzca lo más rápidamente posible, y que garantice la estabilidad, la confianza y la seguridad de los españoles y de aquellos inversores que crean empleo y ayudan al crecimiento económico de nuestro país.

 

 

Resultados electorales del PP el 26-J en Cuenca

Cospedal, asimismo, ha resaltado los resultados cosechados por la formación en la provincia de Cuenca en las pasadas elecciones del 26 de junio; unos resultados que, según ha señalado, son de los mejores de toda España.

 

En este sentido ha destacado que el PP ha obtenido dos diputados más en Castilla-La Mancha que el 20-D y uno de los mejores resultados de toda España en cuanto a las comunidades pluriprovinciales, ya que hemos sido la segunda región donde mejores resultados ha obtenido la formación, después de Castilla y León.

 

Además, y sobre la siguiente fuerza más votada, el PP ha obtenido en las pasadas elecciones una diferencia mayor que en el 20-D, que ha sido de diez puntos por encima de la media nacional del Partido Popular.

 

Cospedal ha agradecido el trabajo realizado al PP de Cuenca y ha resaltado que en esta provincia el Partido Popular ha conseguido estar 16 puntos por encima del PSOE y en la capital estamos 19 puntos por encima del Partido Socialista.

 

Por todo lo anterior, la dirigente popular ha subrayado que el Partido Popular es la primera fuerza política en España, en Castilla-La Mancha y en Cuenca con mucha diferencia sobre las demás formaciones.

 

Así, ha manifestado que el PP ha vuelto a demostrar, a pesar de que gobierne un pacto de perdedores en la región, que es el partido preferido por los castellano-manchegos; ya lo fue en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, lo fue en el 20-D y ahora también en las pasadas elecciones del 26 de junio con una diferencia aún mayor, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios