www.cuencanews.es
Derrota del Ciudad Encantada ante el Frigoríficos del Morrazo (30-27)
Ampliar

Derrota del Ciudad Encantada ante el Frigoríficos del Morrazo (30-27)

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Frigoríficos del Morrazo sumó este sábado dos puntos de oro ante el Liberbank Ciudad Encantada (30-27) y sigue soñando con la permanencia en la liga Asobal, objetivo que ahora tiene a un punto, después de que sus rivales directos -Villa de Aranda, Sinfín y Benidorm- perdieran sus partidos.

El equipo gallego se jugaba la vida en el partido y eso se notó en el arranque. Los de Pillo entraron muy enchufados, sobre todo en defensa, y pronto se escaparon (3-0, min.4), aunque un parcial 1-4 en seis minutos devolvió la igualada al electrónico (4-4).



El Ciudad Encantada sufría para marcar -sus primeros ocho goles los metieron entre Vainstein y Sergio López, cuatro cada uno- y el Frigoríficos volvió a dispararse pese a que el técnico visitante, Lidio Jiménez, había pedido tiempo muerto (10-6, min.20).

Pero las rotaciones no le sentaron bien al equipo cangués, que vio como su rival le ponía, por primera vez en el partido, por delante en el arranque del segundo periodo (13-15, min.32). Dos goles consecutivos de David García oxigenaron al Frigoríficos, que de nuevo se atascó en el ataque posicional. Y lo pagó: el Ciudad Encantada, explotando el juego con el pivote Doldan, cogió una renta de tres goles (15-18, min.36). Pillo paró de nuevo el partido.

Reaccionó su equipo tras el parón, liderado por un inesperado protagonista. El lateral Eloy Krook, uno de los especialistas defensivos, se desató en ataque. Cuatro goles consecutivos suyos frenaron al Ciudad Encantada (24-23, min.50). Su entrenador pidió tiempo muerto pero, sin la aportación del portero brasileño Leo Tercariol, la reacción no llegó.

El Frigoríficos entró en los últimos tres minutos con una ventaja de tres goles (29-26). Lidio Jiménez ordenó una defensa individual y su rival se quedó sin ideas. A falta de un minuto y medio el Ciudad Encantada dispuso de un balón para ponerse a uno pero lo perdió, desaprovechando una inmejorable ocasión para asustar a los cangueses.

 

- Ficha técnica:

30 - Frigoríficos del Morrazo: Hermones, Simes (4), Muratovic (4) Cerqueira (3), David García (4), Pousada (3) y Pombo -equipo titular- Salazar (ps), Suso Soliño (4,1p), Rubén Soliño (2,1p), Potic, Krook (5), Castro (1) y Vujovic.

27 - Liberbank Ciudad Encantada: Leo, Sergio López (5), Vidal (1), Mendoza, Thiago Alves (4), Vainstein (6,3p) y Perovic (4,3p) -equipo titular- Nolasco, Doldan (5), Canyigueral (1), Hugo López y López Rey (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-0, 4-3, 7-5, 10-6, 11-9, 13-13 (descanso); 15-16, 18-18, 20-21, 24-23, 28-26 y 30-27.

Árbitro: Fernández Fernández y Martín Franco. Expulsaron por acumulación de exclusiones al visitante Mendoza (min.59). Además, sancionaron con dos minutos a Pousada, Cerqueira, Castro y Rubén Soliño por parte del Frigoríficos del Morrazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga Loterías Asobal disputado en el pabellón municipal de O Gatañal ante unos 1.300 espectadores. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.