www.cuencanews.es
Todo preparado para acoger este fin de semana la XXII Edición del Maratón Nacional de Fútbol sala de Mota del Cuervo

Todo preparado para acoger este fin de semana la XXII Edición del Maratón Nacional de Fútbol sala de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de junio de 2017, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Jacobo Medianero, acompañado por los organizadores del evento han presentado la XXII edición del Maratón Nacional de fútbol Sala que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en Mota del Cuervo.

El Maratón dará comienzo el sábado 10 a las 13:00 horas y se disputarán partidos de manera ininterrumpida hasta las 20 horas del domingo que tendrá lugar la gran final.

 

Desde la organización se ha informado de que el plazo para presentar inscripciones -120 euros por equipo- finaliza el próximo jueves y que por el momento se han presentado ya una veintena de equipos de diferentes puntos de la geografía española.

En su presentación Medianero ha recalcado que es muy importante que haya gente que pierda parte de su tiempo libre para organizar este tipo de eventos de gran magnitud y que con la colaboración del Ayuntamiento se va a intentar ganar en calidad y participación durante los próximos años ya que el fútbol sala es un deporte con mucha tradición en Mota, sobre todo su maratón reconocido a nivel nacional.

El campeón obtendrá un premio de 2000 euros y el segundo clasificado 800 euros. Tercer y cuarto puesto se llevarán 300 euros cada uno y del quinto al octavo 120 euros. También habrá un accésit para el mejor equipo eliminado en la ronda anterior de 120 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios