www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Aranjuez se impone por equipos y Rubén Ramírez en individual en el II Campeonato Diputación de Cuenca
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Aranjuez se impone por equipos y Rubén Ramírez en individual en el II Campeonato Diputación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de julio de 2017, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado domingo 23 de Julio, finalizaba la temporada del Tenis de Mesa conquense, con la celebración del IV y último torneo del II Campeonato Diputación de Cuenca.

A pesar de estar metidos en verano, donde bastantes jugadores ya están disfrutando de vacaciones, se pudo ver una participación sólo algo menor que en torneos anteriores.

La mañana comenzaba con la modalidad de equipos, donde el Club Tenis de Mesa Cuenca conseguía vencer por un ajustado 3-2 al equipo de Aranjuez “B”, consiguiendo los conquenses la segunda plaza, pero nada podían hacer frente Aranjuez “A” que se imponía por 3-0, logrando con ello la primera posición del torneo y así del campeonato. Por la parte baja de los equipos, gran enfrentamiento entre el Ciudad Encantada y CTM Cuenca Junior, imponiéndose finalmente el Ciudad Encantada por 3-2.

 

Aproximadamente a las 16:00 horas comenzaba la fase de grupos de la modalidad individual, donde no iban a ver muchas sorpresas, y los favoritos se aseguraban las primeras plazas de grupos. A continuación se pasó a los cuadros finales, viéndose buenos partidos en cuartos, como el de Nicolás Calvo y José Carlos Cano, que perdía Cano por un ajustado 3-2, con 12-10 en el quinto set. En semifinales, Rubén Ramírez demostraba porque fue el ganador del año pasado, y este año volvería a serlo, ganando 3-0 a Sergio Cardo, y la otra semifinal caía para Nicolás Calvo por un ajustado 3-2 sobre Álvaro Granados. A pesar de lo ajustado de sus partidos, Nicolás se metía en la final, que disputaba de tu a tú frente a Rubén Ramírez, pero este ganaba definitivamente por 3-1 a Nicolás, consiguiendo su segundo Campeonato, tanto en individual como por equipos.

Desde la organización se quiere agradecer a las instituciones el apoyo, especialmente a la diputación de Cuenca, así como a los patrocinadores del Club Tenis de mesa Cuenca, especialmente al nuevo patrocinador de esta temporada, Globalcaja, a todos los participantes y familiares que han estado presentes en los cuatro torneos, apoyando a los jugadores y a todos aquellos de la provincia, región y la comunidad de Madrid que nos han visitado.

 

 

 

Resultados generales del Campeonato:

EQUIPOS

1º ARANJUEZ                         350 puntos

2º CTM CUENCA                    290 puntos

3º ARCANGEL RAFAEL          130 puntos

4º CIUDAD ENCANTADA      120 puntos

5º CTM TARANCON “A”        100 puntos

 

Individual Categoría Absoluta

1º Rubén Ramírez               600 puntos

2º Álvaro Granados                        470 puntos

3º Nicolás Calvo                 350 puntos

4º Sergio Cardo                   340 Puntos

5º José Carlos Cano                        230 puntos

 

Individual Categoría Infantil

1º Alberto Porras                200 puntos

2º Rubén García                  150 puntos

3º Iván García                      130 puntos

4º Héctor Chumillas                       120 puntos

5º Alex Sancho                    40 puntos

 

La nueva temporada que comenzará para Octubre, tendrá a dos equipos conquenses en la liga de 3º Nacional, el Club Tenis de Mesa Cuenca y Tarancón, este año en el Grupo 1 donde están encuadrados los equipos de Toledo y Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios