www.cuencanews.es
Un año más con gran afluencia y éxito se da la clausura de la Escuela de Verano en Mota del Cuervo

Un año más con gran afluencia y éxito se da la clausura de la Escuela de Verano en Mota del Cuervo

jueves 03 de agosto de 2017, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 28 de Julio se daba por clausurada, hasta las vacaciones del año que viene, la Escuela de Verano 2017 con el aumento de usuarios con respecto del año anterior que ha llegado a los 150 usuarios y usuarias. La escuela de verano ha tenido una duración de un mes, del 03 al 28 de Julio.

La Concejala de bienestar social, Mónica Salido, ha manifestado que “La Escuela de Verano permite a los niños y niñas disfrutar de unos días de actividades relacionadas principalmente con el juego y el disfrute de los/as menores relacionados con temáticas de índole social y participativo; mientras ayudamos a la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres en estos días de julio”.

La fiesta de fin de curso de la Escuela de Verano congregó a todos/as los/as monitores/as, coordinadoras, voluntarios/as, padres, madres y familiares de los/as alumnos/as que durante todo el mes de julio han participado en las actividades.

Para finalizar este curso los/as monitores/as y los/as niños/as realizaron una serie de bailes, donde demostraron su grandes habilidades en la presente edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios