www.cuencanews.es
Huete se prepara este sábado para celebrar el “Día del Pepino”
Ampliar

Huete se prepara este sábado para celebrar el “Día del Pepino”

jueves 03 de agosto de 2017, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 5 de agosto, será un día que Huete lo dedica a uno de sus productos con más calidad, el Pepino de Huete. Un día lleno de actividades: se celebrará, como ya es tradicional, un Mercadillo dedicado preferentemente al Pepino de Huete, en el que también se comercializarán otros cultivos de sus huertas. También, se celebrará un concurso de recetas gastronómicas en el que el Pepino de Huete sea el principal ingrediente. Y este año, como novedad, tendremos la estatua del pepino de más de 3 metros de altura, y se podrán degustar gin tonic´s con el pepino como ingrediente característico.



En definitiva, el Día del Pepino de Huete es un día para exaltar y degustar el Pepino de Huete, para promocionar Huete y su patrimonio. El Ayuntamiento de Huete y la Fundación Huete Futuro, organizadores de estas actividades, convocan a todos los Amigos de la Fundación, amantes de la calidad y de nuestra cultura, a pasar el sábado 5 de agosto en Huete, participar en las actividades y degustar el Pepino de Huete.

Recuerda que puedes participar activamente, entre otras formas, presentando un plato al concurso cuyas bases te adjuntamos a continuación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios