www.cuencanews.es
John Scott presenta a lo grande su espectáculo ‘Funk!’ este viernes en ‘Veranos en Cuenca’
Ampliar

John Scott presenta a lo grande su espectáculo ‘Funk!’ este viernes en ‘Veranos en Cuenca’

El cantante, guitarrista y compositor valenciano compartirá escenario en la Plaza de la Merced con siete músicos, en un nuevo espectáculo con mucho baile, y mucha música con ritmos funk, pop o rock

viernes 04 de agosto de 2017, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, el valenciano John Scott llega a ‘Veranos en Cuenca’ para presentar su último trabajo, ‘Funk!’. El cantante, guitarrista y compositor compartirá escenario en la Plaza de la Merced con siete músicos, en un nuevo espectáculo con mucho baile, y mucha música con ritmos funk, pop o rock que harán vibrar al público a partir de las 22 horas.

Desde 2016, John Scott está presentando su nuevo trabajo, ‘Funk!’, grabado en los estudios ‘Río Bravo’ de Josh Rouse. Para el espectáculo en Cuenca, serán hasta ocho los músicos que subirán al escenario, donde, además de temas propios de pop, funk o R&B, canciones intensas y divertidas, el público disfrutará de coreografías, espectáculo y una interacción constante. Temas con ritmos modernos como ‘Funky en las venas’ o ‘Mi nuevo pecado’, incluidos en su último disco y otras canciones compuestas para ser estrenadas en la capital que llenarán de buena música el Casco Antiguo conquense.

Además de cantar, bailar y componer, John es más conocido por su habilidad con la guitarra. Tanto es así que hace cuatro años se convirtió en endorser oficial de la marca de guitarras Vanz. Scott también ha participado en festivales y conciertos como ‘Starlite Marbella’, ‘Sona la Dipu’, teloneando a M-clan, ‘Jardines del Palau de la música’ en su feria de julio, entre otros, además de ofrecer más de 300 eventos repartidos por toda la península.

Para el sábado, ‘Veranos en Cuenca’ no descansa y tiene preparada una triple cita con la ‘Noche de Leyenda’, la representación de la obra ‘Chiquilladas’ en Colliguilla y un nuevo concierto de la Banda de Música de Cuenca en el Parque de San Julián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios