www.cuencanews.es

Feria y Fiestas de San Julián 2017

El Parque de San Julián acogerá doce espectáculos gratuitos en las noches de feria
Ampliar

El Parque de San Julián acogerá doce espectáculos gratuitos en las noches de feria

Entre los músicos locales que repetirán sobre el escenario encontramos al reconocido cantautor Javier Pelayo, así como a ‘Rosillo & Cía’ que volverán con su tributo a Joan Manuel Serrat. También actuará el acordeonista Daniel Pérez Huelves

martes 08 de agosto de 2017, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha organizado multitud de espectáculos gratuitos para su Feria y Fiestas de San Julián. Del 23 de agosto al 3 de septiembre, el Parque de San Julián se convertirá en el escenario de doce actuaciones para todos los públicos y bolsillos.

Entre los músicos locales que repetirán sobre el escenario del parque encontramos al reconocido cantautor Javier Pelayo, así como a ‘Rosillo & Cía’ que volverán con su tributo a Joan Manuel Serrat, todo un éxito en esta edición de ‘Veranos en Cuenca’. También actuará durante estas fiestas el acordeonista Daniel Pérez Huelves.

Como parte de nuestras raíces, tampoco puede faltar nuestro folklore, con la XXI muestra de músicas y danzas tradicionales el próximo sábado 26, organizada por el grupo ‘Voces y Esparto’, que celebra su 25 aniversario.

El flamenco también encontrará su sitio en la Feria y Fiestas. El próximo 28 de agosto, el cuadro flamenco de ‘Virginia García’ volverá a actuar en Cuenca, esta vez acompañada también del artista Antorrín Heredia. El sábado 2, el arte seguirá siendo el protagonista, esta vez de la mano de José de Luna.

Completan el programa musical la orquesta ‘Atlántida’, que será la encargada de abrir la programación el próximo día 23 tras el pregón. Un día más tarde será el turno del espectáculo ‘Al fin juntos’, un homenaje con tributos a Rocío Jurado y Nino Bravo, acompañados por la Banda de Música de Cuenca.

Además, el día 24 de agosto se celebrará un festival de grupos locales que, bajo el nombre de ‘La feria + nuestra’, pretende ofrecer una plataforma a conjuntos de pop, rock y otros tipos de músicas con componentes de nuestra ciudad.

No todo será música. El mejor teatro llegará al Parque de San Julián de manos de la asociación cultural ‘Cuencantada’ pondrá sobre el escenario su obra ‘Viva Quijote’ la noche del domingo 27; y el Taller de Teatro ‘Engatos’ seguirá representando sus obras, como ‘El médico a palos’ el martes 29. También hay un hueco para el humor, el que ocuparán los monólogos de María ‘La Vikinga’ y Bermúdez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios