www.cuencanews.es
23 Medios y 86 personas trabajan en extinguir el incendio de Cañamares
Ampliar

23 Medios y 86 personas trabajan en extinguir el incendio de Cañamares

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 23 medios y 86 personas están trabajando en la extinción de un incendio forestal declarado a las 21:32 horas de anoche en Cañamares (Cuenca), en el que se ha solicitado la intervención de la UME (Unidad Militar de Emergencia).

Según informan a Efe fuentes del servicio de extinción de incendios forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el fuego se declaró en la zona del puerto Monsaete, de la que fueron evacuadas seis personas que se encontraban en tres viviendas próximas.

Está activado desde las 7:45 horas de esta mañana el nivel 2 de emergencia regional, que supone la intervención de la UME.

Por otro lado, respecto al incendio que comenzó anoche, a las 21:50 horas, en Guadalajara, en la actualidad se encuentra ya en nivel 0 de emergencia, el mínimo, y trabajan en su extinción seis medios y 19 personas.

El fuego se inició sobre las 21:50 horas y afecta a terreno agrícola y matorral, en la zona de la carretera N-320 a su paso por Guadalajara capital.

Durante unas tres horas estuvo en nivel 1 de emergencia provincial por la cercanía del Casino Club de Campo y el Hospital de Guadalajara, y a la 1:15 horas se bajó a nivel 0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.