www.cuencanews.es
23 Medios y 86 personas trabajan en extinguir el incendio de Cañamares
Ampliar

23 Medios y 86 personas trabajan en extinguir el incendio de Cañamares

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 23 medios y 86 personas están trabajando en la extinción de un incendio forestal declarado a las 21:32 horas de anoche en Cañamares (Cuenca), en el que se ha solicitado la intervención de la UME (Unidad Militar de Emergencia).

Según informan a Efe fuentes del servicio de extinción de incendios forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el fuego se declaró en la zona del puerto Monsaete, de la que fueron evacuadas seis personas que se encontraban en tres viviendas próximas.

Está activado desde las 7:45 horas de esta mañana el nivel 2 de emergencia regional, que supone la intervención de la UME.

Por otro lado, respecto al incendio que comenzó anoche, a las 21:50 horas, en Guadalajara, en la actualidad se encuentra ya en nivel 0 de emergencia, el mínimo, y trabajan en su extinción seis medios y 19 personas.

El fuego se inició sobre las 21:50 horas y afecta a terreno agrícola y matorral, en la zona de la carretera N-320 a su paso por Guadalajara capital.

Durante unas tres horas estuvo en nivel 1 de emergencia provincial por la cercanía del Casino Club de Campo y el Hospital de Guadalajara, y a la 1:15 horas se bajó a nivel 0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.