www.cuencanews.es
El departamento de prevención de CEOE CEPYME Cuenca continúa con su labor de asesoramiento a las empresas

El departamento de prevención de CEOE CEPYME Cuenca continúa con su labor de asesoramiento a las empresas

Durante el primer semestre del año este departamento de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha visitado 50 empresas para trasladarles información útil sobre las óptimas condiciones de trabajo en cada puesto específico y evitar accidentes laborales

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cuenca ha visitado en lo que va de año a cincuenta empresas con el fin de trasladar información útil sobre la materia.

A través de estas visitas, el técnico de la Confederación de Empresarios asesora a las empresas sobre las óptimas condiciones de trabajo en cada uno de los puestos con el fin de evitar accidentes laborales.

En este sentido han incidido principalmente en que las empresas conocieran de primera mano la legislación vigente en la materia, solventando distintas dudas al respecto, apostando a su vez por evitar la siniestralidad laboral.

Todas estas visitas forman parte del compromiso que tiene CEOE CEPYME Cuenca con la salud y seguridad laboral, señalando la importancia de cuidar estas cuestiones con el fin de mejorar las condiciones laborales y también la productividad de las empresas.

A estos trabajos se une que a lo largo del año se ha realizado el seguimiento a seis empresas, dentro del programa establecido, con el fin de realizar una apuesta por la prevención acorde con sus necesidades.



Consultas

Además de las visitas presenciales a las empresas, el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales también ha respondido a las consultas que les han ido llegando por parte de sus asociados sobre esta materia.

En este punto han sido treinta las empresas que han pedido más información o han resuelto dudas a través de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, ya sea de modo personal o mediante el teléfono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.