www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada estrena mañana la pretemporada ante el Benidorm
Ampliar
(Foto: ASOBAL)

El Ciudad Encantada estrena mañana la pretemporada ante el Benidorm

jueves 10 de agosto de 2017, 21:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada jugará mañana su primer partido de pretemporada ante el Servigroup Benidorm que dirige Zupo Equisoain, que fue entrenador del conjunto conquense en dos épocas diferentes.

Después de 12 días de trabajo intenso en el gimnasio, en circuitos y pista, el equipo conquense afronta el primer test de la pretemporada ante el equipo de Equisoain, que lo dirigió en dos etapas, la última hace tres cuando antes de finalizar la liga se marchó a Qatar para hacerse cargo de la selección júnior y trabajando para el Mundial que se celebró en ese país.

Desde entonces, en el equipo conquense está como entrenador Lidio Jiménez, un técnico de la casa que había sido segundo de Nino Antúnez, Goran Dzokic y el propio Equiosain.

Para Lidio Jiménez es la tercera temporada consecutiva con el Liberbank Ciudad Encantada, después de que la liga pasada obtuviera un gran resultado, al quedar a un punto de poder participar en Europa.

Uno de sus objetivos era renovar a la mayoría de la plantilla, lo que ha conseguido teniendo que realizar sólo tres fichajes: el portero Leo Maciel (BM Zamora), el joven lateral brasileño Leo Dutra y el júnior de oro Xavi Castro que procede de Barcelona B.

Maciel y Xavi Castro, podrán jugar ante el Benidorm en este amistoso, mientras que Dutra estará ausente por una lesión producida en el Mundial júnior celebrado recientemente y en el que Xavi Castro se llevó la medalla de oro con España.

Tampoco podrá jugar el portero Kilian Ramírez, con la selección española en el Mundial juvenil.

El partido está previsto a las 20.30 horas en el polideportivo El Sargal, en la que será la primera toma de contacto de la afición conquense con sus jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios