www.cuencanews.es
Tercer puesto en la Liga Nacional de Ríos y Travesías para el Cuenca con Carácter
Ampliar

Tercer puesto en la Liga Nacional de Ríos y Travesías para el Cuenca con Carácter

El Cuenca con Carácter logra el tercer puesto de la Liga tras alzarse con un tercer puesto en la última prueba de media maratón disputada en Avilés.

lunes 14 de agosto de 2017, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una semana después del Descenso del Sella, el Club piragüismo Cuenca con Carácter regresaba a Asturias para disputar la última prueba de la Liga en el embalse de Trasona. Con el objetivo de consolidar el podium nacional en una ajustada lucha entre clubes a muy pocos puntos unos de otros, cualquier cosa podría ocurrir . Para la ocasión el club conquense desplazaba a un equipo de 19 palistas motivados y concienciados de la importancia de su resultado individual.


A la llegada de los clubes a las instalaciones del Centro de Tecnificacion Deportiva de Trasona, era perceptible que nadie iba a vender barato su puesto, y los clubes implicados presentaban equipos numerosos. Cada punto y cada puesto era importante.

Disputadas cada una de las categorías, todos los conquenses cumplieron con sus objetivos particulares.
Destacamos, no obstante, la magnífica actuación de los K2 Junior que lograron el oro: María L. Pinós y Arantza Toledo en féminas, y Carlos Gómez y Miguel Melgarejo en chicos, estos últimos en plena preparación para la disputa del Campeonato del Mundo en Sudáfrica.

Lograron plata la prometedora y brava cadete Celia Toledo que realizó una excelente regata, y el C2 de Oscar Osma y Samuel Alcalde en categoría sénior. La última medalla, de bronce, fue la lograda por Javier Morillas y Enrique Rubio en K2.


Al final, la suma de todas las embarcaciones alzaron al Club Piraguismo Cuenca al tercer puesto de esta última prueba de la Liga tras el local Real Grupo Cultura Covadonga de Gijón, y del Club Natación Pamplona, a la postre Campeón de la Liga Nacional.


El puesto de todas las embarcaciones conquenses fueron:
K1 cadete
Celia Toledo 2
Coral Bayo 9
Pol Olivares 32
K1 júnior
Lucia Bayo 12
Pablo Martínez 25
C1 júnior
Javier Ruiz 4
Pablo López Belinchon 5
K2 júnior
Carlos Gómez / Miguel S. Melgarejo 1
Arantza Toledo/ María L. Pinós 1
K-1 sub 23
Víctor Pardo 6
Pablo Toledo 14
K-2 Senior
Enrique Rubio/ Javier Morillas 3
Alejandro L. Barambio/ Daniel G. Miranzo 6
C-2 senior
Jose O. Osma/ Samuel Alcalde 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios