www.cuencanews.es
Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017
Ampliar

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas

lunes 14 de agosto de 2017, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de esta semana ya están disponibles los nuevos programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017. En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de primera mano y de manera gratuita todas las actividades organizadas desde la Concejalía de Festejos con motivo de una de las fiestas más importantes de la ciudad.

Los ejemplares están siendo repartidos durante estos días en edificios municipales, puntos de información turística y bibliotecas, comercios y demás puntos hosteleros y de interés de la capital, así como a anunciantes y entidades bancarias, cuya colaboración ha permitido que la producción de estos programas tenga coste cero para las arcas municipales. Igualmente serán distribuidos entre el público asistente el día del acto inaugural de la Feria y Fiestas, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto a las 21 horas en el Parque de San Julián.

Los ejemplares de tamaño grande recogen, en cerca de con 60 páginas, la programación lúdica, cultural y deportiva de las fiestas. Además de los tradicionales saludas institucionales, la revista incluye las entrevistas al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, al concejal de Festejos, Pedro José García Hidalgo, a la cartelista de este año, Ana Delgado Sánchez, y a la pregonera, la autora del galardonado blog gastronómico ‘Webos Fritos’, Susana Pérez.

Asimismo, la revista recoge una reseña histórica en torno a San Julián del Cronista Oficial de Cuenca, Miguel Romero, y la presentación de las damas de esta edición de las fiestas. Por su parte, el programa de mano recoge la programación de las fiestas en versión más reducida, siguiendo una línea cómoda y funcional en su diseño.

En el programa también aparecen los ganadores de los premios ‘Ciudad de Cuenca’, que se entregarán en el acto inaugural de las fiestas el próximo día 23. Entre los premiados encontramos a Gustavo Torner y el Espacio Torner, galardonados con el premio ‘Cáliz e Oro’; la Congregación Religiosa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados con el premio ‘Solidaridad e Igualdad’, Francisco José Polo Salvador el premio ‘Deportes’; el galardón de ‘Patrimonio’ irá a la consultora ‘Stipa’ por su trabajo ‘Entre Hoces’. En la categoría de ‘Artes’, a Juanra Fernández; en Cultura y Desarrollo, a Mari Paz Marlo y en Promoción de Cuenca, al XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La programación también estará disponible en la página web www.cuenca.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios