www.cuencanews.es
Ribatajada acoge este sábado una nueva edición del festival solidario “Marca Propia”
Ampliar

Ribatajada acoge este sábado una nueva edición del festival solidario “Marca Propia”

miércoles 16 de agosto de 2017, 11:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Organizado por la asociación cultural Paralelo 40, la séptima edición del Marca Propia se celebrará el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 22.00 h en Ribatajada.

En esta ocasión, Marca Propia ofrece la oportunidad de ver gratis a MANIÁTICA, la banda formada en 1986 en Villena deleitará a sus seguidores con temas de su disco Directo a tu conciencia, álbum con el que celebran sus más de treinta años de trayectoria.

Junto a ellos, el madrileño Juan Abarca; músico, compositor y líder de grupos como Dixlesia, Engendro o Mamá Ladilla, formaciones estas últimas con las que ya estuvo en el Marca Propia, hará de las suyas en la plaza de Ribatajada.

Compartiendo cartel estará el grupo Novus Ordo, un grupo valenciano que sabe fusionar a la perfección el metal, el rap y los sonidos electrónicos y que queda demostrado al escuchar los temas de su disco de 2017 Nuestro Tiempo.

Los Almanseños Combo Calada, grupo muy bailable que mezcla el rock y el reggae con la rumba o la cumbia, repiten en este Festival como parte de su gira Aunque no haya luz.

Completan el cartel Orkesta Paraíso, un grupo muy fiestero formado por cinco “showmans” que hacen vibrar al personal con versiones de punkrock y rock urbano más que acertadas.

El Marca Propia, con esta séptima edición, continúa siendo una de las mejores opciones de la provincia para ver gratis a reconocidos grupos de rock de calidad.

Este festival nació con la intención de animar la vida socio-cultural de Ribatajada y dar a conocer la comarca conquense de El Campichuelo. Para financiar el coste del mismo, contará con una barra con precios populares y, además, solidaria, al donar parte de los beneficios a obras sociales, así mismo, se volverá a realizar una recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios