www.cuencanews.es
Tremenda igualdad en Olmedilla de Alarcón y Villaverde y Pasaconsol en una nueva cita del Circuito de Frontenis
Ampliar

Tremenda igualdad en Olmedilla de Alarcón y Villaverde y Pasaconsol en una nueva cita del Circuito de Frontenis

miércoles 16 de agosto de 2017, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca continuó su competición durante este pasado fin de semana, con la disputa de dos pruebas en los municipios de Olmedilla de Alarcón (zona 3) y Villaverde y Pasaconsol (zona 4), siendo la quinta competición en la zona 3, mientras que en la 4 se celebraba su cuarta cita. En ambas competiciones hubo una tremenda igualdad, con las diferentes parejas tratando de conseguir el mayor número de puntos posibles para conseguir una plaza que les permita estar en la final del circuito, que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Olmedilla de Alarcón (zona 3)

En lo concerniente a la zona 3, contó con 9 parejas procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cuenca, salvo un jugador que acudió desde La Roda. Así, dado el número de parejas se realizaron tres grupos de tres parejas cada uno de ellos.

Relativo a la competición, se impusieron José Antonio Navarro (Casasimarro) y Luis Santiago Póveda (Cuenca), no sin sufrimiento. Así, tras unas semifinales muy igualadas alcanzaron la final los mencionados ganadores, que jugaron ante la pareja conformada por Sergio Hernández (Cuenca) y Daniel Hervás (Tinajas). En la misma, Navarro y Póveda abrieron brecha en el marcador nada más arrancar el partido, y supieron mantener su ventaja para acabar ganando por 15-6.

Los casasimarreños Víctor Hontecillas y Sergio Gutiérrez se hicieron acreedores de la tercera posición, tras superar a la pareja de Casas de Haro Daniel Martínez y José Chazarra. El cómputo global en la pelea por el tercer puesto fue de 12-10.

Villaverde y Pasaconsol (zona 4)

Como en la zona 3, hubo una participación de nueve parejas, todas ellas procedentes de la provincia de Cuenca, a excepción de una pareja venida desde la provincia de Albacete. El formato de competición fue exactamente igual a la zona 3, con tres grupos de tres parejas.

La pareja ganadora en esta zona fue la conformada por los horcajeños Cristian Martínez y José Andrés Mota, quienes doblegaron en el partido decisivo al dúo de Valera de Abajo, Jesús Lucas y Miguel Checa. En una igualada final, los ganadores se impusieron por 15-12.

En cuanto al tercer puesto, hubo aún más igualdad entre los albaceteños Carlos García y Miguel Fernández, y los belmonteños Alberto García y Gabriel Novalbos. Al final, por un ajustado 13-12, el triunfo en la lucha por este puesto fue para la pareja albaceteña.

Próximas pruebas

Las siguientes pruebas serán este próximo fin de semana, donde habrá competiciones en tres de las cuatro zonas que componen este Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca. Así, la zona 1 disputará su cuarta prueba en Buendía, la zona 2 alcanzará su quinta competición en Mira, mientras que la zona mientras que la zona 3 repetirá cita deportiva, esta vez en la localidad de Casasimarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios