www.cuencanews.es
Éxito del Trofeo Manjavacas de Fútbol en Mota del Cuervo
Ampliar

Éxito del Trofeo Manjavacas de Fútbol en Mota del Cuervo

El Municipal de Mota del Cuervo presentó un gran aspecto con numeroso público que disfrutó de un gran encuentro entre La Solana Femenino y Albacete Nexus

jueves 17 de agosto de 2017, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trofeo de Ferias de Mota del Cuervo no defraudó al numeroso público asistente ayer al campo municipal de fútbol de la localidad. Un encuentro que pasará a la historia por ser el primer trofeo de Manjavacas que se disputa entre equipos femeninos y que, gracias al alto nivel de los participantes, pobló hasta prácticamente llenar las gradas.

El encuentro discurrió en un gran ambiente festivo y el público apoyó a ambos equipos, disfrutando del juego de ambos y viéndose claramente la gran calidad del equipo de Albacete que participa en la Superliga Femenina y que luchará, un año más, por mantenerse con los principales equipos femeninos de España.

El partido comenzó con el saque de honor de la reina de las Fiestas y contó, además, con la presencia de la presidenta del fútbol femenino de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, Pilar López, así como con el Teniente Alcalde de Mota del Cuervo y concejal de deportes, Jacobo Medianero, y la concejala Mónica Salido que se encargaron de entregar los trofeos de Campeonas y Subcampeonas a ambos equipos.

El resultado final, a pesar de que el espectáculo se vivió en cada minuto, fue de 5-0 del Albacete sobre La Solana. Al término del encuentro, Medianero mostró su satisfacción ante el resultado del evento en un año que, como destacó, era complicado y corría incluso peligro la celebración del Trofeo. “Creo, sinceramente, que se ha pasado la prueba con un éxito rotundo, con una gran asistencia de público y fomentando además el fútbol femenino que, como hemos podido ver, es capaz de genera un tremendo espectáculo y congregar al público si se trata con el respeto y recibe el apoyo necesario.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios