www.cuencanews.es
Dulce estreno liguero de la U.B. Conquense en la tierra de los Miguelitos (1-4)

Dulce estreno liguero de la U.B. Conquense en la tierra de los Miguelitos (1-4)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de agosto de 2017, 02:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Balompédica Conquense dio el primer golpe en la mesa frente al CD La Roda, logrando una prestigiosa victoria frente a uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera División.

A pesar de un inicio irregular de los blanquinegros, que veían como a las primeras de cambio el resultado se les ponía en contra, más allá de venirse abajo y de amilanarse la escuadra capitaneada por Luis Ayllón, se sobrepuso al gol y al empuje inicial del equipo rodense y tras asentarse sobre el terreno de juego del Municipal de La Roda, rápidamente antes del descanso logró nivelar la balanza con un gol del incisivo extremo madrileño, Carlos Bravo.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, con un CD La Roda muy ofensivo que tuvo suficientes ocasiones para desnivelar la balanza a su favor, pero esta vez la fortuna sonrió a los de la ciudad encantada. Milagrosamente cuando se cantaba el gol en el banquillo manchego, en la jugada más clara de los albacetenses en la segunda parte, el palo repelió un disparo con mucho peligro para la portería defendida por el cancerbero balompédico, Álex Ruiz.

La Roda perdonó y lo pagó muy caro. El Conquense tras sacudirse el dominio inicial de su adversario, empezó a desplegar su mejor juego que coincidió con la aparición y mejor versión del delantero nigeriano Ogumka: "La pantera Adighibe", que logró aniquilar, con su impresionante primer "hat-trick" de la temporada, a una Roda que se resintió mucho, tras la expulsión de Nano, en el minuto 14 de la segunda parte.

En resumen, victoria contundente del Conquense, que le permite iniciar la campaña liguera 2017/18, con un dulce estreno en la tierra de los Miguelitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios