www.cuencanews.es
Concluyen los trabajos de vallado y limpieza del Bosque de Acero
Ampliar

Concluyen los trabajos de vallado y limpieza del Bosque de Acero

Se ha colocado una malla de 2 metros de altura, postes verticales y alambre y se instalará videovigilancia

viernes 25 de agosto de 2017, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

os trabajos del vallado perimetral y limpieza del Bosque de Acero han concluido esta semana, por lo que esta construcción y sus alrededores lucen un nuevo aspecto muy diferente al que presentaba hasta hace poco tiempo y al mismo tiempo se garantiza la seguridad durante la celebración de la Feria de San Julián.

Los trabajadores municipales han instalado una malla de 2 metros de altura distanciada de la construcción , postes verticales y alambre. Así como una puerta de malla en 2 hojas con cerrojos para el acceso de servicios.

Además se ha hecho una la limpieza total, tanto en el interior como en el exterior y se va a ha instalar videovigilancia.

Este edificio y sus alrededores han venido sufriendo destrozos, pintadas y basuras por parte de desaprensivos que no respetan los espacios y bienes públicos.

Recinto Ferial

Esta actuación viena a unirse a las contempladas en el el Plan de Organización de la Feria y Fiestas de San Julián 2017. Como novedad, entre otras cosas, este año se han colocado bloques de hormigón en el recinto ferial para evitar el acceso de vehículos y en cumplimiento de las recomendaciones sobre medidas preventivas elaboradas por el Ministerio del Interior.

En el recinto ferial se cuenta también con un puesto de enfermería/ambulancia; 2 guardas privados que realizan labores de vigilancia dentro del recinto; además se ha establecido la prohibición de estacionar vehículos en dicho recinto desde las 18 horas de cada día; se cuenta con una zona de aparcamiento para personas con discapacidad.

En cuanto a limpieza, se contempla el baldeo diario del recinto ferial y del Parque de San Julián, así como la limpieza y recogida de residuos. En materia de consumo y salud pública se incrementan las inspecciones de puestos de venta de bebidas y comidas.

Por otra parte, la Plaza de Toros y la Feria Taurina estrena un nuevo plan de autoprotección, junto a la formación en materias de Protección Civil y Emergencias, lo que repercutirá en una mejora de la seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios