www.cuencanews.es
El Club Piragüismo “Las Grajas” en la III Copa de España de media maratón
Ampliar

El Club Piragüismo “Las Grajas” en la III Copa de España de media maratón

viernes 25 de agosto de 2017, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 12 de agosto de celebraba en el embalse asturiano de Trasona la III Copa de España de media maratón, competición con la que finalizaba la Liga de ríos y maratón 2017.

A la cita acudía Pablo Zamora en representación del Club de piragüismo “Las Grajas”, tomando parte en la competición en la categoría K-1 veterano 35-39.

Tras cuatro vueltas al pantano de Trasona, tres porteos y un giro final más pequeño se completaban 13’800 metros de recorrido, que el palista conquense finalizaba en 1h 05’19”, obteniendo un gran tercer puesto en un sprint muy apretado con el asturiano José María Polledo que sería primero y el vasco Imanol Burguera segundo.

En la clasificación general el Club Piragüismo “Las Grajas” ocupaba la posición 19 con 26 puntos.



COMPETICIONES CASTELLANO LEONESAS

Casi sin tiempo para el descanso, la competición continuaba por tierras Castellano Leonesas con tres días seguidos de regatas.

El domingo la cita sería en el Ebro, con salida en Fontecha y llegada a Miranda de Ebro; en la competición conocida como “Ciudad de Miranda”. El resultado no pudo ser mejor para el palista conquense de “Las Grajas”, que conseguía el triunfo en su categoría.

La competición continuaba el lunes con la celebración de la regata internacional de “Velilla del río Carrión” en zona palentina. Y otro primer puesto para Pablo Zamora en K-1 veterano 35-39.

El martes, último día de competición, con la celebración del Descenso Internacional de Pisuerga, no pudo contar con presencia conquense, debido al esguince de tobillo sufrido por Pablo el día anterior.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios