www.cuencanews.es
El concejal Ángel Llorens participará en el I Duatlon Cross Ciudad de Cuenca
Ampliar

El concejal Ángel Llorens participará en el I Duatlon Cross Ciudad de Cuenca

lunes 28 de agosto de 2017, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, participará el próximo día 3 de septiembre en el I Duatlon Cross Ciudad de Cuenca, dentro de la programación de las actividades deportivas de la Feria de San Julián y que pertenece al circuito de la Diputación Provincial de Cuenca, el cual está formado por 14 carreras con un calendario de abril a noviembre.

El comienzo de la prueba será a las 10 horas en la calle Pedro Almódovar de la capital, lugar donde también estará instalada la meta y discurrirá por el paraje Casasola.

Las categorías establecidas son absoluta masculina, veterano masculina, máster masculina, absoluta femenina y veterano femenina.

La carrera a pie se realizará en dos tandas, la primera de ellas constará de 2 vueltas de 5,4 kilómetros y un desnivel acumulado de 336 metros; la segunda, consiste en dos vueltas de 2,7 kilómetros con un desnivel acumulado de 168 metros. Para a bicicleta están previstas dos vueltas de 17,38 kilómetros y un desnivel de 576 metros.

Ángel Llorens está presente en la mayoría de los eventos deportivos de la feria y se ha inclinado a participar en esta prueba que combina carrera y bicicleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios