www.cuencanews.es
Suspendida la tercera de abono por la lluvia
Ampliar
(Foto: Lola Pineda Martinez)

Suspendida la tercera de abono por la lluvia

lunes 28 de agosto de 2017, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tercero festejo de la Feria de San Julián de Cuenca ha sido suspendido a causa del temporal de lluvias caídas por gran parte de España, que han dejado en un mal estado el piso del coso conquense, han informado fuentes de la empresa que dirige Maximino Pérez.

"El ruedo estaba impracticable para dar la corrida. Y eso que llevaba todo el día una lona puesta. Hemos esperado media hora para ver si los operarios podía acondicionarlo. Pero ni así. Estaba encharcado y con mucho barro, un auténtico peligro para la integridad de los actuantes", han apostillado las fuentes.

En el festejo de hoy estaban anunciados Curro Díaz, el mexicano Joselito Adame y Fortes, y los toros de la ganadería de Cebada Gago.

Para mañana , cuarta de abono con un festejo ecuestre en el que tomarán parte los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y la amazona francesa Lea Vicens, con reses de la ganadería de Castillejo de Huebra.

Con el de Cuenca ya van tres festejos suspendidos por la misma causa en toda España. Tanto la corrida de toros de Colmenar Viejo (Madrid) como la de rejones en San Sebastián de los Reyes (Madrid) han sido cancelados también por motivos meteorológicos. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios