www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por un delito de apropiación indebida y otro de simulación de delito en Tarancón

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por un delito de apropiación indebida y otro de simulación de delito en Tarancón

miércoles 30 de agosto de 2017, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La mañana del pasado sábado ,día 26 de agosto y dentro de los servicios de prevención de delincuencia que se lleva a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ,agentes del Cuerpo, en la localidad de Tarancón, detuvieron a una mujer e investigaron a un varón por dos ilícitos penales.

Los hechos ocurrieron cuando la mañana del pasado día 23, un varón, español y propietario de un establecimiento de hostelería de la localidad, denunció, ante agentes de la Benemérita, la falta de pequeños utensilios de hostelería valorados en 3.600 euros.

Ante tal hecho, agentes de la Guardia Civil desarrollaron una minuciosa investigación, quienes tras las primeras indagaciones y teniendo en cuenta los datos aportados por el denunciante, sospecharon que la autora podría ser la antigua inquilina del establecimiento, suposición que aumentó cuando la misma presentó denuncia por el robo de varios utensilios de hostelería y que resultaron ser similares a los que tenía ofertados al público en una aplicación móvil de Internent.

Por todo ello, los agentes, procedieron a la detención de una mujer, de 28 años, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida y de otro delito de simulación de un robo con fuerza en las cosas ; así como a la investigación de un varón de 38 años y nacionalidad ecuatoriana por los mismos ilícitos.

Los investigadores, instruyeron las oportunas diligencias policiales que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Tarancón.

Investigada por una simulación de un delito de estafa.

Igualmente, en Tarancon, una mujer de 31 años de edad también ha sido investigada por simulación de un delito de estafa al denunciar que la habían efectuado un cargo de 129,12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios