www.cuencanews.es
Albendea, Aliaguilla y Casas de Benítez acogieron un frenético fin de semana del X Circuito de Frontenis
Ampliar

Albendea, Aliaguilla y Casas de Benítez acogieron un frenético fin de semana del X Circuito de Frontenis

miércoles 30 de agosto de 2017, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” tuvo actividad en tres de sus cuatro zonas en este pasado fin de semana. Así, cada una de ellas se encuentra en la parte final y cada cita deportiva adquiere todavía más valor para decidir las diferentes parejas que opten al título, en una fase final del circuito que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Así ha ido la competición en las pruebas celebradas los días 26 y 27 de agosto.

Albendea (Zona 1)

La zona 1 de este circuito organizado por la Diputación de Cuenca tuvo actividad en Albendea, en la que era su penúltima prueba. Hasta el lugar se desplazaron cuatro parejas, todas ellas de la provincia conquense.

En lo relativo a la competición, se disputó una liguilla entre todos donde los dos primeros clasificados disputaron la final. Así, la pareja formada por Daniel Hervás (Tinajas) y Policarpo Esteban Jiménez (Huete) se alzaron con el triunfo, por 21-13, ante los hermanos venidos de Tinajas, Samuel e Ismael Carrasco.

Aliaguilla (Zona 2)

Siete parejas se reunieron en la sexta prueba de esta zona 2, que tuvo su lugar de celebración en Aliaguilla. Amplio protagonismo de los jugadores valencianos, ya que 5 de los 14 participantes venían desde la Comunidad Valenciana. Y la victoria fue para una de sus parejas, la formada por José Miguel Pérez y Antonio Villora, quienes se impusieron en la final al dúo conquense Francisco Javier Anguix (Villarta) y Joaquín Rodríguez (Graja de Iniesta), por 21-13.

La tercera plaza la consiguieron el valenciano Asensi Ciscar y el villarteño Víctor Lerma, tras imponerse en la pelea por este puesto a los jugadores de Aliaguilla Abel Núñez y Baltazar García, en un partido que acabó por 13-10.

Casas de Benítez (Zona 3)

Cinco parejas acudieron a la séptima, y penúltima, prueba de la zona 3, con Casas de Benítez como escenario de esta cita deportiva. Dos de las parejas, quienes además coparon los primeros puestos, llegaban procedentes de la provincia conquense, mientras que las otras tres acudieron desde Albacete.

La victoria la consiguieron Roberto Tudela (La Peraleja) y Daniel Martínez (Casas de Haro), tras imponerse a Miguel Ángel Fernández (Casasimarro) y Carlos García (Casas de Benítez). El partido se resolvió por un ajustado 14-12.

Próximas pruebas

El próximo fin de semana bajará el nivel de actividad, frenético en este mes de agosto. Así, solo habrá competición deportiva en la zona 3, donde ya se cerrará la competición. El Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca se desplazará a Villanueva de la Jara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios