www.cuencanews.es
Esta noche el ‘Destino’ de Antonio Orozco será Cuenca
Ampliar

Esta noche el ‘Destino’ de Antonio Orozco será Cuenca

El cantante de raíces andaluzas traerá al escenario conquense las mejores canciones de su último disco y de toda su discografía. A las 22:30 horas en el Parque San Julián, dará comienzo el tributo a Serrat de ‘Rosillo&Cía

viernes 01 de septiembre de 2017, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El plato fuerte de hoy viernes en la Feria de San Julián es el concierto de Antonio Orozco, pero no lo será menos el tributo a Serrat que tendrá lugar en el Parque San Julián o el regreso del genial Chupagrifos.

Toda la mañana está dedicada al público infantil que podrá disfrutar de diversas actividades y castillos hinchables en el Parque de Santa Ana en horario de 11 a 14 horas. En el mismo lugar, a partir de las 11:30 horas, comenzará la final del concurso de esculturas en la arena que organiza Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca. A las 12 horas el guiñol de Chupagrifos volverá a sumergir a los más pequeños en un mundo de imaginación habitado por brujas, monstruos y princesas.

A las 22 horas en el recinto del Serranía, el cantante de raíces andaluzas Antonio Orozco desgranará ante el público conquense parte de un repertorio reunido en ocho discos, cuyo último trabajo fue ‘Destino’ publicado en 2015 y su reedición este año bajo el título ‘Destino, última parada’. La música continuará las 22:30 horas en el Parque de San Julián con el tributo dedicado a Serrat a cargo de ‘Rosillo&Cía’.

El Concurso Hípico continúa durante el día de hoy en el recinto de la Hípica, así como el Torneo de Ajedrez en el Parque San Julián y el Campeonato de Mus en el bar La Barrica de Miguel de la Fuente del Oro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios