www.cuencanews.es
Presentación de las Fiestas en honor Ntra. Sra. de los Ángeles “Virgen de Arriba”, patrona de los molineros
Ampliar

Presentación de las Fiestas en honor Ntra. Sra. de los Ángeles “Virgen de Arriba”, patrona de los molineros

viernes 01 de septiembre de 2017, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día de ayer por la tarde ha tenido lugar en el consistorio moteño la presentación de las Fiestas en honor a Ntra. Sra de los Ángeles, patrona de los molineros. En el acto han estado presentes el concejal de festejos, Omar Villegas, el Presidente de la Asociación de Amigos de los Molinos, Enrique Tirado.

La Sierra de los Molinos de Mota del Cuervo, más conocida como 'Balcón de La Mancha', acogerá este viernes a las 21.00 horas, el nombramiento honorífico que concede la Asociación Amigos de los Molinos al seleccionador español D. Vicente del Bosque, Quijote Universal 2017, que por motivos profesionales se adelanta la agenda prevista del día sábado.

Asimismo siguiendo con los nombramientos, el día sábado, por la noche, se hará la entrega a Dª. Beatriz Corredor Sierra, Dulcinea 2017 y a D. Felipe Alarcón Echenique, Molinero Universal 2017. Previamente a estos nombramientos, tendrá lugar el pregón a cargo de D. Manuel Millán de las Heras, músico y compositor, sus composiciones han sonado en distintos Festivales tanto nacionales como internacionales, como los Festivales de las Semanas de Música Religiosa de Cuenca o como el Festival Internacional de guitarra de Lublin.

A las 21.30 horas, tendrá lugar la concentración en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo y subida a los Molinos de los galardonados, autoridades e invitados, junto a las Reinas y Damas de Nuestra Señora de Manjavacas y San Agustín, acompañados por la Banda de Música, Asociación Musical Moteña. Todos serán recibidos por Enrique Tirado Zarco, presidente de la Asociación Amigos de los Molinos de Mota del Cuervo.

Asistirán personalidades relacionadas con la vida social, cultural y política de Mota del Cuervo, la comarca y también de Castilla-La Mancha. El acto finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales y un vino español para todos los asistentes y la animación con la orquesta “La Anselma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios