www.cuencanews.es
La V. H. de la Soledad del Puente celebra del 7 al 11 de septiembre los Cultos a su Imagen Titular

La V. H. de la Soledad del Puente celebra del 7 al 11 de septiembre los Cultos a su Imagen Titular

martes 05 de septiembre de 2017, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) ultima estos días los preparativos para los solemnes Cultos religiosos que celebra en el mes de septiembre en honor a su Imagen Titular.



Según explica el secretario de la Hermandad, Luis Ángel Martínez, los Cultos se desarrollarán del 7 al 11 de septiembre en la iglesia de la Virgen de la Luz en la que la Hermandad tiene su sede canónica. Además, este año vuelve a repetirse el Triduo, que se celebró de manera extraordinaria en 2016 con motivo del 75º Aniversario de la talla. Debido a la buena acogida que tuvo la iniciativa, la Junta General de la Hermandad aprobaba mantenerlo, a fin de incluirlo como complemento de la Función Religiosa y la Misa de Difuntos y engrandecer, si cabe, más a la Madre.



Así, los Cultos comenzarán con el Triduo, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre a las 19 horas con la posterior celebración de la Eucaristía. La Función religiosa será a las 12 horas del domingo 10 de septiembre, y la misa de difuntos a las 19:30 horas del lunes 11. Durante la Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel García Benedicto, se procederá al intercambio habitual de Hermanos Mayores, “momento especial y emotivo que representa el cierre del año nazareno actual y la apertura del nuevo” recuerda Martínez Domingo.



Desde la Hermandad animan a toda la ciudad y a todo aquel que quiera acompañarles en sus Cultos y a reservar estas fechas para mostrar su cariño a la Soledad del Puente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios