www.cuencanews.es
Gran actuación del Club Piragüismo Cuenca en la Regata Fiesta del Motín de Aranjuez
Ampliar

Gran actuación del Club Piragüismo Cuenca en la Regata Fiesta del Motín de Aranjuez

lunes 11 de septiembre de 2017, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se celebró en la localidad madrileña de Aranjuez la tradicional XX Regata Fiesta del Motín, destinada a las categorías inferiores (pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes).



Gran ambiente el vivido en el río Tajo a su paso por las instalaciones del Club Piragüismo Aranjuez. Se dieron cita los principales club de Madrid y Castilla – La Mancha con un total de 120 palistas aproximadamente.

Nuevo desplazamiento del Club Piragüismo Cuenca que, junto al Talavera Talak representarían a Castilla-La Mancha en la cita. En esta ocasión, el equipo conquense desplazó un total de 14 palistas.



La jornada del sábado se presentó con una agradable temperatura, para lo que estamos acostumbrados en estas fechas, por lo que deportistas, padres, familiares y amigos pudieron disfrutar de un excelente día de competición.



Los primeros en entrar en acción fueron los cadetes que tenían que completar un recorrido de 3000 m. Nuestra representación vino de la mano de Javier Torrijos del Campo (9º) y Coral Bayo Monedero (1ª), ambos realizaron una magnifica competición.



A continuación, seria el turno de los infantiles A y B hombres y mujeres. Esta sería la representación conquense mas numerosa con 5 palistas, que debían completar un total de 3000 m. Sergio Jiménez y Rocío Bayo conseguirían el oro en la categoría Infantil B, Víctor Martínez Monteagudo tuvo que conformarse con la plata en un emocionante sprint final con el palista de Aranjuez. Por su parte, Roberto Olivares ( 3º) demostró su mejora día a día, realizando una magnifica regata. Fran Navarro consiguió la 4ª posición en un mal día.



Después de los infantes llegaba el turno de los Alevines. Miguel Navarro ( 3º) demostró su garra y tesón consiguiendo una merecidísima medalla de bronce. David Osma y David del Santo, futuras promesas conquenses de la canoa, alcanzaron un 4º y 5º puesto respectivamente. Su trabajo, dedicación y perseverancia harán que poco a poco vayan situándose en mejores puestos en esta disciplina tan complicada. Mucho animo!!!!



Por último, era el turno de los más pequeños. Los benjamines y pre benjamines debían tomar la salida y completar un recorrido de 2000 m., y 1000 m, respectivamente. Victoria Sánchez Lumbreras conseguiría la medalla de plata en Benjamín A y Mario Rubianes Díaz haría lo mismo en Benjamín B, ambos realizaron una excelente regata demostrando un gran dominio sobre la embarcación. Por su parte, Mario del Santo y Julián Enrique Navarro Melero se alzaron con el 3er y 4º puesto, demostrando un gran coraje a pesar de su corta edad.



Todos estos resultados alzaron al Club Piragüismo Cuenca con Carácter al tercer lugar en la clasificación por clubes, donde el Club Piragüismo Aranjuez consiguió la primera posición seguido del Club Madrileño Ciencias.



El próximo fin de semana el Club Piragüismo Cuenca viajará a Talavera de la Reina a disputar el XXVIII Trofeo Abierto Nacional de Ferias Ciudad de Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios