www.cuencanews.es
FAMOSA organiza la tercera edición de la campaña “Ningún niño sin juguete” en Belmonte

FAMOSA organiza la tercera edición de la campaña “Ningún niño sin juguete” en Belmonte

miércoles 13 de septiembre de 2017, 22:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Belmonte acoge este jueves 14 de septiembre la acción solidaria “Ningún niño sin juguete” de la empresa juguetera FAMOSA. Se trata de una campaña de concienciación que tiene su fundamento en la creencia de que el juego y los juguetes son fundamentales para el desarrollo de los niños a lo largo de todas las etapas de la infancia.

Este año, el lugar elegido por FAMOSA ha sido el municipio conquense de Belmonte, que se ha volcado en la organización de la acción a través del Ayuntamiento. Gracias a ello, se espera la participación de más de 300 niños y niñas que podrán disfrutar de las actividades propuestas. Asimismo, esta acción cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación Provincial de Cuenca, con la asistencia confirmada de Ángel Tomás Godoy Martínez, delegado de la Junta en Cuenca, y del director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez García.

Para esta ocasión se ha previsto la construcción de un gran mural en la Plaza de San Juan del Castillo de Belmonte, en el que los niños podrán colocar un dibujo que realicen en ese momento o que traigan previamente hecho. La donación de FAMOSA a Cruz Roja vendrá marcada por el número de participantes.

Se trata por tanto de una acción pensada para que sean los propios niños los que ayuden a otros niños con su esfuerzo y desarrollo de su conciencia solidaria. En este sentido, este año los participantes podrán traer también sus propios juguetes para donarlos a Cruz Roja.

Como en ediciones anteriores, Cruz Roja recibe la donación para distribuirla entre los más necesitados gracias a su implantación en toda la provincia a través de sus múltiples proyectos que demuestran el continuo diálogo con los grupos de interés que conforman la sociedad. De esta forma, FAMOSA asegura que esta donación llegue realmente a quien más lo necesita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios