www.cuencanews.es
Dos zarpazos, en momentos clave, tumban al Conquense frente el Quintanar del Rey (2-1)
Ampliar

Dos zarpazos, en momentos clave, tumban al Conquense frente el Quintanar del Rey (2-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de septiembre de 2017, 02:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense volvió a vivir el día de la marmota. De nuevo no supo sacar tajada de un contexto favorable. Todo le estaba saliendo a pedir de boca a la Balompédica que se adelantó en el transcurso del primer cuarto de hora con un gol de Paco Tomás. Pero por segunda jornada consecutiva los de Luis Ayllón desaprovecharon su ventaja inicial y vieron como su rival volteó el marcador. Dos goles psicológicos de los quintanareños, uno al final de la primera parte y otro al principio del segundo acto, echaron al traste todo el esfuerzo de los blanquinegros así como el excelente trabajo de preparación desarrollado durante la semana.

Con este resultado desfavorable, la Balompédica cae a la parte baja de la clasificación: a un sólo punto del descenso y a seis puntos del cuarto clasificado, Mora CF, último equipo que actualmente jugaría los playoff de ascenso a la Segunda B.

Sigue quedando un mundo para encauzar la situación. Hay mimbres para poderla revertir, solo falta la medicina: encadenar un par de victorias que devolvería la confianza al seno balompédico. Próxima oportunidad en el Estadio Municipal La Fuensanta frente a la UD Almansa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios