www.cuencanews.es

Día Mundial del Alzheime

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer, en Cuenca capital es un día muy especial ya que también festeja una de sus fiestas las de San Mateo, por este motivo desde la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Cuenca (AFYEDALCU) quiere compartir la celebración de su Día con los conquenses.

AFYEDALCU, es una Asociación que pretende mejorar la calidad de vida de aquellas familias que tienen un enfermo con Alzheimer o cualquier otra demencia. Ofrecemos Apoyo Social y Apoyo Psicológico, así como Unidad de Respiro y Un taller de Memoria, Apoyo a los Cuidadores, y otros recursos.

No olvidemos en este Día tan ESPECIAL, para los conquenses, a aquellos que tienen problemas para recordar. A nivel Nacional se le dará difusión e igualmente es nuestro cometido en la ciudad de Cuenca.

Y dar las gracias a todas las Instituciones como Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades su especial apoyo que el pasado día 12 de Septiembre se acercaron a nuestra mesa de Cuestación e Informativa. Así como a todos los conquenses que se acercaron.

Seguiremos haciendo actividades como la presentación de un Libro Infantil “Capital Zheimer” el día 26 a las 18:30 horas ,con la firma de libros por el autor y culminamos los actos el día 30 de Septiembre con Una Paella Solidaria en el Parque de San Julián , para más información pueden llamarnos y les informaremos.

ALZHEIMER-CUENCA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios