www.cuencanews.es
Castilla-La Mancha respalda la actuación del Gobierno de España respecto al desafío soberanista de Cataluña
Ampliar

Castilla-La Mancha respalda la actuación del Gobierno de España respecto al desafío soberanista de Cataluña

viernes 22 de septiembre de 2017, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy en Miguelturra (Ciudad Real) que el Ejecutivo de Emiliano García-Page respalda la actuación del Gobierno de España frente al desafío soberanista de Cataluña.

Martínez Guijarro respondía así a preguntas de los medios de comunicación sobre la reunión que el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, mantiene hoy en Barcelona con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. Un encuentro al que, añade, García Molina no asiste en ningún caso en representación del Gobierno autonómico sino de su partido político.

En este sentido, el vicepresidente primero ha insistido en que desde el Gobierno regional respetan todos los posicionamientos de las diferentes formaciones políticas “siempre que se actúe dentro de la legalidad”. “Los ciudadanos deben acostumbrarse al diálogo entre las distintas formaciones políticas, ya que será lo habitual en las próximas legislaturas porque no habrá mayorías absolutas”, ha dicho.

De hecho, ha indicado que si se ha llegado a esta situación en Cataluña ha sido, a juicio de Martínez Guijarro, precisamente por la falta de diálogo por parte del Gobierno de Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios