www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere mantener su nivel ante la visita del Benidorm
Ampliar

El Ciudad Encantada quiere mantener su nivel ante la visita del Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de septiembre de 2017, 23:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada espera mantener el nivel de juego con el que ha iniciado la liga ante la visita del Servigroup Benidorm que dirige el exentrenador del conjunto conquense, Zupo Equisoain.

Tras derrotar al Ángel Ximénez Puente Genil en la primera jornada de liga y perder por sólo un tanto (24-23) en la segunda en León, ante el Abanca Ademar, el equipo de Lidio Jiménez se muestra confiado en optar a la victoria ante un rival al que derrotó claramente hace un mes en un partido amistoso, aunque no es una referencia para el técnico del conjunto conquense.

"No tiene nada que ver", ha afirmado, "el Benidorm empató en Valladolid, una cancha dificilísima, y ganó a Cangas el pasado sábado con mucha solvencia" por lo que, ha vaticinado, "nos va a obligar a dar nuestro máximo nivel".

El técnico del Liberbank Ciudad Encantada ha entendido que para tener opciones de victoria su equipo debe hacerlo muy bien "tanto en la defensa como en la portería" valorando que también el Benidorm es especialista en ello.

"El partido realizado ante el Abanca Ademar nos dice cómo tenemos que jugar, pero tengo claro que el Benidorm, conociendo a Zupo, nos exigirá mucho", ha añadido.

Tras dejar al Ciudad Encantada, camino de Qatar, será la primera vez que Zupo Equisoain visite de manera oficial la cancha del que fue su equipo durante dos épocas diferentes y que ahora dirige a un conjunto en el que actúan los exjugadores del equipo conquense Pablo Simonet, Corzo, Paván y Marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios