www.cuencanews.es
Los madrileños Rubén Díez y David Fernández se imponen en Horcajo en el cierre de la Zona 4 del X Circuito de Frontenis
Ampliar

Los madrileños Rubén Díez y David Fernández se imponen en Horcajo en el cierre de la Zona 4 del X Circuito de Frontenis

martes 26 de septiembre de 2017, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca cerró la zona 4, última de las que quedaba por completar todas sus pruebas. Lo hizo en Horcajo de Santiago, que sirvió de antesala para la fase final que se jugará este próximo 30 de septiembre en Cuenca, concretamente en los pabellones polideportivos de El Sargal y San Fernando, y donde estarán presentes las mejores parejas de las cuatro zonas que componen este Circuito.

En lo referente a la prueba en Horcajo de Santiago, nueve parejas se dieron cita procedentes la mayoría de la provincia de Cuenca, si bien la pareja ganadora fue la formada por los madrileños Rubén Díez y David Fernández. Ambos se llevaron la victoria tras imponerse en una ajustada final a los locales Cristian Martínez y Javier Fuentes, con un resultado de 14-12.

La tercera plaza fue para los también horcajeños Isaac Martínez y Javier Campos, no sin sufrimiento, ya que también hubo mucha igualdad en la lucha por dicho puesto. Este dúo se impuso a otra pareja local, Elías López y Nicolás Fernández, por un igualado 15-11. Concluida la competición, llegó el momento de la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados; tarea que le correspondió a la alcaldesa de la localidad, María Roldán.



Fase final

Toda vez que ya concluyó la competición en la zona 4, ya han disputado todas sus citas deportivas las cuatro zonas que componen el X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca. Ahora es turno de la fase final, la cual se jugará en la capital conquense el próximo 30 de septiembre, con dos sedes: Los pabellones de El Sargal y San Fernando, donde estarán presentes las mejores parejas clasificadas con anterioridad en cada una de las cuatro zonas de la competición provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios