www.cuencanews.es
Arranca el segundo curso del Ciclo de Formación Superior de Electromedicina Clínica de Cuenca
Ampliar

Arranca el segundo curso del Ciclo de Formación Superior de Electromedicina Clínica de Cuenca

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mari Ángeles Martínez, ha inaugurado el nuevo curso escolar 2017-2018 en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Electromedicina Clínica que se imparte en el IES San José, junto a la directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, y el gerente del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, y la directora académica del Vicerrectorado de Cuenca, Isis Saz.

Martínez ha recordado que este ciclo se implantó el curso pasado gracias a un convenio de FP Dual suscrito entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Universidad de Castilla-La Mancha y el SESCAM. Actualmente Cuenca es la única provincia de Castilla-La Mancha donde se imparte.

Este ciclo cuenta con 34 alumnos (18 en primero y 16 en segundo) que una vez completada su formación obtendrán el título de Técnico Superior de Electromedicina Clínica, lo que les permitirá ejercer su actividad profesional en servicios técnicos dedicados al montaje y/o mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos de electromedicina clínica pertenecientes a los centros sanitarios públicos o privados, entre otras salidas profesionales.

En este sentido, ha incidido en el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Castilla-La Mancha para adaptar esta oferta educativa a las demandas reales del mercado laboral para mejorar las opciones de inserción laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.